Prensa deslumbrada con el City le pide consistencia a Pellegrini

Prensa deslumbrada con el City le pide consistencia a Pellegrini

Los medios británicos no dudaron en alabar la actuación del cuadro ciudadano, pero le exigen que debe ganar como visita para ser candidato.

Daniel Andrade
25.11.2013

El Manchester City tiene un lado A cuando juega como local y uno B muy distinto cuando juega como vista.

Su mejor cara se vio este domingo contra el Tottenham, donde vapuleó al cuadro londinense, equipo que todas las temporadas lucha por ingresar a la Champions League, venciéndolo con un espectacular 6-0.

Como anfitriones han ganado sus seis encuentros con nada menos que 26 tantos a favor (más de cuatro por partido) y solamente dos en contra, pero saliendo del Ettihad Stadium las cosas con muy distintas.

En condición de visita, el City solamente triunfó en uno de sus seis duelos jugados en la Premier League, acumulando cuatro caídas, situación que hoy le vale estar en la cuarta posición del torneo y no peleando por la punta.

Es esta diferencia en la que los medios británicos hacen hincapié, destacando el espectacular rendimiento que ha tenido el equipo de Pellegrini ante escuadras fuertes como Manchester United y Tottenham como local -goleando a ambos-, pero recordando que debe mejorar sus actuaciones como visita para poder aspirar a la corona.

El Daily Mail señaló del partido de este domingo que, pese a que aún los resultados no son los ideales fuera de casa, "la manera en la que están destruyendo oponentes en casa, United incluido, es un buen augurio para la carrera por el título de esta temporada en un futuro. La calidad está en abundancia y una vez que llegue la consistencia serán extremadamente difíciles de parar".

En tanto, en el Daily Mirror señalan que "el City pareciera que estará invicto en casa por el resto de la temporada. Pero si ellos realmente quieren ser considerados candidatos al título, deben empezar a ganar como visita o sino resultados de local como los del domingo simplemente serán irrelevantes".

The Independent, por su parte, destacó que la actuación del City fue tan buena de principio a fin que "los primeros cinco segundos o menos de la actuación del Tottenham fueron perfectamente aceptables, pero, desafortunadamente para André Villas-Boas, rápidamente eso se fue cerro abajo".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]