Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española advierte: "Rakitic o Arturo Vidal, uno sale"

Mientras Mundo Deportivo pone en duda la presencia del volante chileno en el Barcelona, Sport asegura que el "King" seguirá en el equipo por petición del entrenador.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 31 de julio de 2019

Arturo Vidal es el gran protagonista de los dos principales medios deportivos catalanes, ya que tanto Mundo Deportivo como Sport especulan sobre la permanencia o no del volante en el Barcelona.

"Rakitic o Vidal, uno sale", advierte Mundo Deportivo, sosteniendo que desde el club están esperando ofertas por cualquiera de los dos jugadores, ya que "uno de los dos deberá hacer las maletas y cambiar de equipo".

"Dura decisión pero, al fin y al cabo, el mismo episodio que vivieron otros futbolistas que tuvieron que irse de este club", agregan.

Por otra parte Sport maneja una información muy distinta sobre el volante chileno, ya que aseguran que "Barcelona no tiene previsto desprenderse de Arturo Vidal", argumentando que el técnico Ernesto Valverde "le considera un futbolista necesario para el nuevo proyecto deportivo, ya que no hay otro jugador de sus características en la plantilla".

"La idea de Arturo Vidal es continuar en el Barça y, a final de temporada, tomar una decisión las dos partes ya que le quedará solo un año de contrato. El chileno está convencido de que este año también será un referente importante del equipo", concluyen.