Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española "despedaza" al Barcelona tras sorpresiva eliminación de Champions

Los medios hispanos fueron muy críticos con el conjunto 'culé' tras caer por 3-0 con la Roma y quedar fuera del torneo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 10 de abril de 2018

Barcelona mostró una imagen muy opaca ante la Roma en una de las revanchas de cuartos de final de Champions League, lo que permitió que los italianos vencieran por 3-0 y lograran dejar en el camino a los españoles.

Y bajo este panorama, el elenco catalán se llenó de críticas por parte de la prensa española, donde incluso el diario Marca señaló que este resultado se trata de "seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions".

 

"Nadie olvidará jamás la noche en la que el Barça de Messi fue eliminado de la Champions en Roma malgastando un 4-1 de la ida. El 3-0 en el Olímpico forma parte ya de la historia negra del equipo azulgrana en la Champions League", agregó el medio madrileño.

En tanto, el diario Sport sentenció que "los azulgrana fueron arrollados por una Roma que fue superior de principio a fin y culminó una remontada histórica... El de Valverde fue anoche un conjunto irreconocible, que sufrió en defensa, estuvo impreciso en el centro del campo e inofensivo en ataque".