Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española destaca "el bonito gesto" de Arturo Vidal

Sport resaltó el anuncio que hizo Rodelindo Román, de propiedad del volante blaugrana, en el que aseguraban el sueldo a sus jugadores durante este receso.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 3 de abril de 2020

Arturo Vidal captó la atención de la prensa deportiva española en esta oportunidad no por un posible traspaso como ha sido en el último tiempo, sino que por un "bonito gesto" destacó Sport.

El diario deportivo resaltó que el volante chileno del Barcelona, "propietario del Rodelindo Román, un club de la Tercera División chilena, ha tenido un bonito gesto con su plantilla durante esta crisis del coronavirus y el club mantendrá el sueldo de sus futbolistas".


"Esta noticia supone un alivio para sus componentes, ya que muchos clubes han anunciado recortes en los salarios para frenar el duro golpe que recibirán por esta crisis", agregan.

La publicación detalla además que Arturo Vidal en tanto sí tendrá un recorte en sus remuneraciones luego de que se informara que los integrantes del plantel del Barcelona aceptaran disminuir en un 70% su sueldo.