Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española exculpa a Bravo por derrota: "No tuvo un gramo de culpabilidad"

Los medios valoraron el regreso del portero nacional a la titularidad del Barcelona, destacando que, pese a la caída, transmitió "más seguridad" que Ter Stegen.

24Horas.cl Tvn

Sábado 3 de octubre de 2015

Claudio Bravo volvió a la titularidad del Barcelona este sábado tras una lesión que lo dejó seis encuentros fuera de las canchas y sus sensaciones terminaron siendo agridulces.

A pesar de haber tenido un gran primer tiempo, poco pudo hacer para que su equipo cayera derrotado por 2-1, lo que fue valorado por la prensa a la hora de evaluar su actuación.

Por ejemplo, Mundo Deportivo destacó algunas buenas intervenciones que tuvo y lo exculpó de la caída, más allá de haber recibido dos tantos en contra.

"Volvió a la titularidad una vez obtuvo el alta médica, pero como Ter Stegen, y pese a transmitir más seguridad, tampoco pudo mantener su portería virgen", aseguró.

Además, agregó que "en su descargo hay que decir que no dio la sensación de tener un gramo de culpabilidad en ninguno de los dos goles".

El Diario Sport, por su parte, lo calificó con nota cinco en la escala del uno al diez, en la misma tónica que la mayoría de sus compañeros.

"En el primer tiempo tuvo tres actuaciones de mérito, resueltas todas ellas con solvencia. En el segundo recibió dos goles en seis minutos. Demasiado castigo en tan poco tiempo", opinó el medio.