Prensa española se rinde ante Bravo y califica su actuación como "espectacular"

galeria boostrap

Los medios hispanos destacaron el rendimiento del portero nacional y lo señalaron como uno de los pilares en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid.

24Horas.cl TVN
22.03.2015

Claudio Bravo fue una de las figuras el Barcelona en su triunfo sobre el Real Madrid y los medios españoles lo reconocieron.

El portero de la Roja fue señalado como uno de los jugadores fundamentales en el triunfo, acumulando solo palabras de elogio y altas calificaciones.

Por ejemplo, el Diario Sport le puso un ocho de diez, tildándolo de "salvador" debido a las reiteradas atajadas que fueron vitales para consolidar el triunfo del equipo de Luis Enrique.

"Fue clave para la victoria del Barça. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista. En el gol de Cristiano poco pudo hacer ya que el portugués estaba solo y tenía toda la portería para él", aseveró.

Mundo Deportivo, por su parte, calificó como "espectacular" la actuación del chileno, también señalándolo como uno de los responsables de la victoria.

El medio afirmó que "el portero menos goleado de la Liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado. Clave".

En tanto, el madrileño As destacó el "gran partido" del chileno, asegurando que "vivió con angustia los buenos momentos del Madrid y resolvió con dos paradones situaciones muy comprometidas".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5