Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española se rinde ante Bravo y califica su actuación como "espectacular"

Los medios hispanos destacaron el rendimiento del portero nacional y lo señalaron como uno de los pilares en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de marzo de 2015

Claudio Bravo fue una de las figuras el Barcelona en su triunfo sobre el Real Madrid y los medios españoles lo reconocieron.

El portero de la Roja fue señalado como uno de los jugadores fundamentales en el triunfo, acumulando solo palabras de elogio y altas calificaciones.

Por ejemplo, el Diario Sport le puso un ocho de diez, tildándolo de "salvador" debido a las reiteradas atajadas que fueron vitales para consolidar el triunfo del equipo de Luis Enrique.

"Fue clave para la victoria del Barça. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista. En el gol de Cristiano poco pudo hacer ya que el portugués estaba solo y tenía toda la portería para él", aseveró.

Mundo Deportivo, por su parte, calificó como "espectacular" la actuación del chileno, también señalándolo como uno de los responsables de la victoria.

El medio afirmó que "el portero menos goleado de la Liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado. Clave".

En tanto, el madrileño As destacó el "gran partido" del chileno, asegurando que "vivió con angustia los buenos momentos del Madrid y resolvió con dos paradones situaciones muy comprometidas".