Prensa española tilda de “sensacional” la actuación de Claudio Bravo en el derby español

Prensa española tilda de “sensacional” la actuación de Claudio Bravo en el derby español

El portero nacional tuvo cuatro intervenciones notables que ahogaron el grito de gol madridista. La prensa española alabó su actuación.

24Horas.cl TVN
21.11.2015

Puede que la goleada 4-0 que le propinó el Barcelona como visitante al Real Madrid en el Santiago Bernabéu haya opacado la implacable actuación del portero nacional Claudio Bravo en el partido.

El guardameta evitó el gol del Madrid en cuatro oportunidades clarísimas. Dos de ellas a Cristiano Ronaldo en la boca del arco.

Y para la prensa española, las intervenciones del arquero no pasaron desapercibidas pese a la goleada. Los principales portales deportivos catalogaron como “sensacional” y “esplendida” la actuación de Bravo.

El portal Marca colocó nota 7.5 al portero y habló de su rendimiento como “espléndido, superior, que dejó unos paradones de museo que tal vez el paso del tiempo entierre tras el resultado”.

Por su parte, el medio Mundo Deportivo tildó como “sensacional” el partido realizado por el capitán de la selección chilena, agregando que “impidió que el Madrid se metiera en el partido con sus enormes paradas (…) jugando con el pie, otra exhibición”.

El diario Sport dedicó una nota especial para Bravo tras al clásico. En el escrito expresan que “Claudio Bravo demostró en el Clásico que es el mejor portero para un FC Barcelona que destrozó al Real Madrid”. Además agregaron que “es un portero con 10. Con calma, sensatez y mucha determinación. Muchos son los que piensan en su edad. Otros simplemente disfrutan”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]