Prensa inglesa asegura que el City de Pellegrini va por CR7

Prensa inglesa asegura que el City de Pellegrini va por CR7

Los "citizens" estarían dispuestos a pagar 18 millones de euros por año de contrato. Sin embargo, la operación parece imposible ante los deseos del jugador y del Madrid por continuar.

Fernando Jimenez
11.07.2013

El Manchester City volverá a intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo, según publica el Daily Star. El conjunto que entrenará el nacional Manuel Pellegrini, primer técnico del portugués en el Real Madrid, está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros netos por temporada al madridista.

El City, acostumbrado a animar el mercado de fichajes, no está teniendo un verano prolífico. Sólo han llegado Fernandinho y Jesús Navas, además de Pellegrini, y esperan cerrar un gran nombre que termine de ilusionar a la afición 'citizen'.

Ese fichaje sería el de Cristiano Ronaldo, aunque la operación encontraría unos problemas que difícilmente se resolverían a base de poner dinero encima de la mesa. Para empezar ni el portugués ni el Real Madrid están interesados en poner fin a su relación. Ambos lo han dicho en las últimas semanas en varias entrevistas del futbolista y Florentino Pérez.

Pero por si no bastara el deseo de Cristiano de seguir de blanco y del Madrid de no perder a su gran estrella, los sentimientos del luso hacia el Manchester United, eterno rival del City dificultarían muchísimo que algún día Cristiano vistiera la camiseta celeste del City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5