Prensa inglesa asegura que Wenger

Prensa inglesa asegura que Wenger "está listo para arriesgar a Alexis Sánchez"

Según un medio británico, el DT del Arsenal pondría desde el primer minuto al chileno ante el Norwich, pese a que sufrió una lesión el pasado martes.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Alexis Sánchez tuvo una gran actuación en el último encuentro por la Champions League, anotando dos de los tres goles con los que el Arsenal derrotó al Dinamo Zagreb, lo que lo hizo merecedor de elogios de la prensa, compañeros y técnico.

Pero no todo fue sonrisas para el tocopillano, pues ese partido lo dejó en duda de cara al próximo encuentro ante el Norwich, por la 14° fecha de la Premier League, luego de que sufriera un golpe que le causó una molestia en el muslo.

Sin embargo, Arsene Wenger no quiere perderle pisada al puntero del torneo Leicester (Arsenal se ubica cuarto con 26 puntos, dos menos que el líder), por lo que de todas formas pondría a Sánchez desde el primer minuto.

Así lo asegura el diario inglés Daily Star, que hoy publica que "Wenger está listo para arriesgar a Alexis Sánchez ante el Norwich en el domingo". 

"Sánchez sufrió una 'alarma en el tendón de la corva' tras anotar dos veces el martes en el triunfo ante el Dinamo Zagreb, pero está listo para actuar en el Carrow Road", agrega el mismo medio.

De hecho, el periódico dice que el "Niño Maravilla" está dentro de los 18 jugadores con los que cuanta Wenger para este partido:

"Cech, Ospina, Monreal, Gibbs, Debuchy, Chambers, Koscielny, Gabriel, Mertesacker, Ramsey, Flamini, Cazorla, Ozil, Oxlade-Chamberlain, Reine-Adelaide, Iwobi, Sanchez, Campbell, Giroud", publica.

Así se relaja Alexis Sánchez pensando en el partido ante el Norwich  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]