Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa da razones de por qué el "Arsenal no necesita a Vidal"

El diario inglés Daily Mail hizo un análisis con las razones de por qué el fichaje del volante chileno no es necesario para el cuadro londinense.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

Los rumores sobre un posible arribo de Arturo Vidal al Arsenal no han parado. Y es que la gran temporada que tuvo con la Juventus y la campaña que está haciendo con la selección chilena en la Copa América lo han puesto en el radar de varios clubes poderosos de Europa.

Sin embargo, en Inglaterra aseguran que fichar al volante no sería una buena opción para los gunners. De hecho, el diario inglés Daily Mail publicó que "pese a ser una estrella mundial, Arsenal simplemente no necesita a Arturo Vidal".

En el artículo se presenta un análisis con las razones de por qué el fichaje del jugador de la Vecchia Signora no es necesario para el cuadro londinense.

Una de las razones es que el puesto de Vidal ya está cubierto por jugadores como Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Mezut Ozil, entre otros.

Además, el medio asegura que el "Arsenal necesita un mediocampista defensivo y, aparte de la temporada en el Bayern Leverkusen donde desarrolló ese trabajo, Vidal se ha caracterizado por ser un mediocampista que busca el gol".

Por otro lado, el rotativo hace mención a la recurrente negativa de Juventus a vender al chileno. "Dejando de lado el hecho de que la Juve tiene ningún deseo de vender y el jugador ninguna inclinación a salir, simplemente no tienen que gastar más de 20 millones de libras en un jugador como Vidal, sea de clase mundial o no", señaló.

Por último, los 28 años del volante sería otra de las limitantes. Esto porque Arsene Wenger suele fichar a jugadores más jóvenes a los que pueda moldear.