Prensa inglesa destaca el difícil presente de Alexis Sánchez en el Arsenal

galeria boostrap

El tocopillano actuó los 90 minutos en la derrota 1-2 de su clubl frente a Watford. Las comparaciones con su nivel de la temporada pasada no tardaron en caer.

24Horas.cl Tvn
13.03.2016

El Arsenal acaba de caer frente al Watford por los cuartos de final de FA Cup, torneo del cual mantenía el bicampeonato. Tras la derrota, la prensa inglesa apuntó sus dardos al técnico Arsene Wenger, pero también le dedicó espacio a Alexis Sánchez.

Los medios británicos están en conocimiento de que el “niño maravilla” no vive un buen presente en los “gunners”. Los comentarios más destacados, hablan de la capacidad que tuvo la defensa del Watford para anular su juego y  también, sobre la gran diferencia del nivel del chileno en relación a la temporada anterior.

Así lo hizo el Daily Mirror, que en su sección de evaluación del rendimiento de cada jugador, colocó nota 5 al tocopillano, aclarando que “Su nivel está a millas de distancia de la temporada pasada. Muy decepcionante”.

El portal The Guardian se refirió a las expectativas que se tenían sobre la actuación de Alexis y Mesut Özil, quienes estaban llamados a ser las grandes figuras., argumentando que “La dura verdad es que no fueron la solución en cada extremo contra el Watford y pagaron un alto precio”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5