Prensa inglesa es lapidaria con Pellegrini y pide a Guardiola

Prensa inglesa es lapidaria con Pellegrini y pide a Guardiola

“Pellegrini no es el hombre para el Manchester City, eso está claro (…) Ha quedado corto, no es lo suficientemente bueno", comentan.

24Horas.cl Tvn
19.03.2015

Los medios ingleses fueron particularmente duros este jueves con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, tras consumarse la eliminación del Manchester City, a manos del FC Barcelona, en los octavos de final de la Champions League 2014-2015. 

Los ‘Citizens’ se despidieron en la ronda de los 16 mejores con un global de 1-3. En la ida, en Manchester, cayeron por 1-2 y ayer, en el Camp Nou, perdieron por la cuenta mínima con gol de Ivan Rakitic. 

Frente a esta eliminación en el certamen continental, el Daily Mail no tuvo filtro y aseguró que el ‘Ingeniero’ no es lo suficientemente apto para dirigir al Manchester City, pese a que suma una Premier y la Capital One Cup en la temporada 2013-2014. 

“Pellegrini no es el hombre para el Manchester City, eso está claro (…) Ha quedado corto, no es lo suficientemente bueno. El City necesita innovación, un hombre con la estatura y la confianza para reconstruir el equipo con algunos fichajes inteligentes durante el próximo par de años”, sostuvo. 

“Si esto es una lenta y dolorosa muerte para Pellegrini, entonces su trabajo es darle algo de aire al equipo para los últimos nueve partidos que quedan en la Premier League”, agregó. 

El Manchester Evening News, en tanto, escribió que “(Roberto) Mancini sufrió el mismo destino; ¿Dónde está el progreso?; los jugadores no creen en él; éxito europeo es una necesidad; y es la hora de Pep Guardiola”. 

Por su parte, el Daily Star no dudó en señalar que al DT nacional "le quedó grande el City". “Pese a que es un hombre respetuoso y trabajador, es incapaz de llevar a los campeones de la Premier al mayor nivel de Europa. Dirige uno de los equipos deportivos más ricos y mejor pagados del planeta, pero el trabajo es demasiado grande para él”, complementó.

Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]