Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa "salva" a Alexis en la derrota del Arsenal por Champions

Los medios británicos coincidieron en que el tocopillano fue uno de los pocos que tuvo un rendimiento aceptable ante el Borussia Dortmund.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de septiembre de 2014

Alexis Sánchez, al igual que todo su equipo, no pudo brillar en la derrota del Arsenal contra Borussia Dormund, encuentro que fue el debut del cuadro gunner en la fase de grupos de la Champions League.

No obstante, la prensa inglesa "salvó" al chileno en las críticas, siendo uno de los pocos que, a su juicio, tuvo un rendimiento "aceptable" en la visita a Alemania.

Por ejemplo, el Daily Mail lo calificó con un seis en la escala del uno al diez, siendo uno de los puntajes más altos de su equipo, en una actuación que no conformó a los hinchas.

En tanto, The Guardian aseguró que el delantero nacional "comenzó brillantemente", aunque con el pasar de los minutos "se desvaneció",

Por su parte, Mirror fue un poco más severo con el tocopillano, poniéndole un cinco como nota, asegurando que "trabajó duro en todo el terreno de juego, pero no miró hacia la delantera".

Quien sí no se salvó de las críticas fue el alemán Mesut Özil, contra quien se volcaron la mayoría de los medios, incluso el germano Bild, quien le puso la peor nota posible sobre su desempeño en el encuentro.