Prensa inglesa sobre Alexis:

Prensa inglesa sobre Alexis: "Estamos observando a una estrella de clase mundial"

El delantero nacional se volvió a robar todas las miradas de la prensa después de anotar un golazo en el empate del Arsenal por la Champions. "Está en otro nivel", aseguran.

24Horas.cl TVN
05.11.2014

Alexis Sánchez sigue brillando en Inglaterra... y en Europa.

El delantero nacional se despachó un golazo ayer martes en la paridad 3-3 ante el Anderlecht por la Champions League.

Pese al empate, el chileno fue una de las mejores figuras del encuentro y la prensa inglesa así lo graficó.

"Estamos observando una estrella verdaderamente de clase mundial con energía y deseo", publicó el diario Mirror.

La misma publicación siguió llenando de elogios al tocopillano, aunque destacó que el trabajo colectivo tiene que fortalecerse.

"Alexis está en otro nivel, demostró su impresionante rendimiento en la Liga de Campeones esta semana y, sin embargo el Arsenal en defensa es suicida", aseguró.

"No importa lo bueno que sea. No cuando el Arsenal defiende así", añadió.

Daily Mail, en tanto, aseguró que antes de la "catástrofe" que significó el empate del Anderlecht, el Arsenal "estaba jugando como campeones gracias al permanente encanto de Alexis Sánchez", destacando que siempre fue él el que lideró las acciones de peligro de su equipo.

Además, pese al empate, lo calificó con un ocho, la mejor nota del Arsenal y del partido en general.

Por su parte, Sky Sports también tuvo una buena percepción de lo hecho por Alexis Sánchez, calificándolo con un siete y afirmando sobre él que "fue la estrella del Arsenal nuevamente e hizo un gol brillante".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5