Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa tras triunfo del United: "La posición de Pellegrini es insostenible"

Los medios británicos criticaron al Manchester City y al Ingeniero, al que ven cada vez más fuera del conjunto ciudadano.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de abril de 2015

Los medios británicos, y la prensa mundial en general, ve a Manuel Pellegrini más fuera que dentro del Manchester City tras su caída ante el United en el clásico de la ciudad.

Por ejemplo, el Daily Mirror aseguró que los "Diablos Rojos" demolieron al cuadro del Ingeniero, quien quedó "al borde del abismo", agregando que esta caída "seguramente hace que la posición del técnico del City Manuel Pellegrini sea insostenible".

Además, señala esta caída como una "fuerte evidencia de por qué el City debe actuar ahora si no quiere dejar que Pellegrini continúe sin rumbo más allá de esta temporada".

Revisa todos los goles en el clásico de Manchester

Revisa todos los goles en el clásico de Manchester

Revisa todos los goles en el clásico de Manchester

 

Por su parte, The Guardian asevera que con este resultado "es difícil no pensar que la posición de Manuel Pellegrini en el Manchester City podría estar peligrosamente extraviada, cerca a irrecuperable".

En tanto, Telegraph vio a un Pellegrini "a la deriva", mientras que los medios internacionales no dudaron en asegurar que la pobre imagen que dejó el equipo hacen pensar que los días del Ingeniero en el equipo están contados.