Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa ubica a Pellegrini como nuevo entrenador del Barcelona

Según "Mirror Sport" el actual DT del Manchester City es una de las cartas de cara a la nueva era del cuadro culé. ¿Tendrá su revancha en un grande de España?

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de enero de 2015

Barcelona vive un momento marcado por las convulsiones tanto en lo dirigencial como en lo deportivo. Con un caos generalizado en los altos mandos, sanciones por parte de los organismos internacionales, y con Lionel Messi supuestamente adelantando su salida, el cuadro culé también se pone manos a la obra para lavar su imagen. ¿La solución? Manuel Pellegrini.

Claro, según publica el medio "Mirror Sport" el "Ingeniero" es visto con buenos ojos para reconstruir parte de la imagen del elenco catalán gracias a sus virtudes que ya lo llevaron a brillar en la Liga. De hecho, su exitoso paso por Villarreal lo llevó hasta el Real Madrid, donde una conflictiva relación con Florentino Pérez lo hicieron ser apartado del camino en desmedro de Mourinho.

Tras ello, el chileno se radicó en Málaga donde logró ubicar al modesto cuadro hispano entre los grandes de Europa en la Champions League. Por currículum una apuesta más que interesante para Barcelona y que así lo hace saber la prensa inglesa.

MIRA ACÁ LA PORTADA DE "THE MIRROR".