Click acá para ir directamente al contenido

Prensa italiana afirma que "Mourinho está loco por Vidal"

Según la Gazzetta Dello Sport, el representante del volante y Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, viajó para negociar los traspasos de ambos.

Daniel Andrade

Jueves 28 de marzo de 2013

Cuando ya estamos a fines de marzo, los rumores de traspasos en el fútbol europeo comienzan a hacerse más frecuentes, considerando que en julio se podrá volver a realizar fichajes.

Y dos de los jugadores que aparentemente formarán parte de las "vedettes" del mercado son chilenos, ya que Arturo Vidal y Alexis Sánchez son pretendidos por los clubes más importantes de Europa para la próxima temporada.

Así lo afirma el diario deportivo Gazzetta Dello Sport, que asegura que Fernando Felicevich, representante de ambos jugadores, viajará hasta Italia para ver las posibilidades de vender a las figuras nacionales.

En el tema Vidal, el representante iría a ver cuál es la disposición del volante a cambiarse de club, considerando que habría ofertas de Real Madrid y Bayern Münich esperando respuesta, mientras el PSG francés también se ha mostrado interesado en contar con sus servicios.

Además, la "Vecchia Signora" no vería con malos ojos vender al volante nacional, ya que tuvo "un costo de 10.5 millones de euros, una cifra que prácticamente ya se recuperó en las dos primeras temporadas en Italia. La ganancia sería muy alta y Conte podría sustituir al chileno con Pogba, que ya es 'titular extra'".

No obstante, Juventus no está desesperado por vender a Vidal, por lo que lo dejaría partir siempre y cuando exista un ofrecimiento superior a los 30 millones de euros por él.

Real Madrid aparece como el club más interesado en sus servicios debido a que, según dice Gazzetta Dello Sport, "Mourinho está loco por Arturo, pero aunque José tenga que dejar el Bernabéu, el club insistiría para comprar al chileno".

En tanto, por el lado de Sánchez, Felicevich iría a hablar con los dirigentes de Juventus y es posible que asista al compromiso entre los bianconeros e Inter de este sábado.

De hecho, se señala que Alexis y Barcelona podrían aceptar un eventual préstamo, aunque todo dependerá del presupuesto que la "Vecchia Signora" tenga para realizar esta transferencia.