Prensa italiana asegura que acuerdo entre Inter y Gary es total

Prensa italiana asegura que acuerdo entre Inter y Gary es total

Según se informa, el "Pitbull" llegará al cuadro lombardo a cambio de 7,5 millones de euros. El anuncio oficial puede ser este mismo miércoles.

24Horas.cl TVN
23.07.2014

Al parecer, solo es cuestión de horas para que Gary Medel sea nuevo jugador del Inter de Milán.

Según la prensa italiana, el "Pitbull" llegaría al cuadro lombardo a cambio de 7,5 millones de euros (unos diez millones de dólares) y podría ser presentado a la brevedad.

Esto luego que los enviados por el cuadro neroazurro a Inglaterra lograran destrabar las negociaciones con el Cardiff City, donde lo único que resta por definir es la forma de pago del monto acordado.

También se habla que el chileno percibirá un sueldo un poco inferior al que percibía en el conjunto galés y que firmaría un contrato de casi dos millones y medio de dólares por temporada.

Medel, incluso, habría rechazado ofertas del fútbol ruso y del propio Everton inglés que eran superiores desde lo económico para así poder incorporarse a uno de los clubes más grandes del fútbol italiano, el que no pasa por su mejor momento desde hace varios años.

Aún falta la confirmación oficial, pero Gary está a horas de ser la nueva estrella chilena que se incorpore al Calcio italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]