© www.inter.it Prensa italiana critica

Prensa italiana critica "exceso de delicadeza" en Alexis Sánchez en triunfo sobre Sassuolo

La ocasión perdida por el chileno pesó, y mucho, en las notas que obtuvo por parte de los medios partidarios del elenco lombardo.

24Horas.cl TVN
07.04.2021

Alexis Sánchez no recibió buenas calificaciones por parte de la prensa italiana, pese a que sólo jugó poco más de 13 minutos en la victoria del Inter de Milán sobre Sassuolo.

Principalmente, los medios partidarios del elenco 'neroazzurri' criticaron la ocasión perdida por el chileno al minuto 89, que de haber sido gol, hubiese impedido el sufrimiento del final.

"Se devora un gol que habría cerrado el marcador por un exceso de delicadeza y sirve a Lukaku con un momento de retraso poniéndolo en fuera de juego. Podría y debería haber afectado más", detalló FC Inter News junto con evaluarlo con nota 5,5.

En la misma tónica estuvo Inter News, calificándolo con la misma nota y señalando que "tocó unos balones antes del pitido final, pero se devora un gol en los descuentos".

Finalmente. FC Inter 1908 comentó que "ese gol errado y esa asistencia demorada a Lukaku pesaron mucho y obligaron al sufrimiento final".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5