Prensa italiana destaca el regreso del

Prensa italiana destaca el regreso del "Guerrero Vidal"

El volante nacional anotó dos tantos en el triunfo de la Juventus sobre la Lazio.

Camilo Bravo
16.04.2013

Arturo Vidal se lució en Italia.

El chileno fue fundamental en la victoria de la Juventus sobre Lazio en el partido que cerró la fecha 32 de la Serie A italiana.

El volante anotó los dos tantos de la "Vecchia Signora" en el triunfo por 2-0, con el que su equipo quedó muy cerca de obtener por segunda ocasión consecutiva el "Scudetto".

Su actuación no pasó desapercibida y la prensa destacó lo hecho por el ex Colo Colo.

El diario La Reppublica escribe que el mediocampista "es un jugador clave en la economía de juego de Conte. Combina dinamismo y físico y calidad". Además, destaca la importancia del chileno para que la "Vecchia Signora" consiga un nuevo título.

El Corriede della Sera apunta que "será difícil vender a Arturo Vidal, y si se llegara a vender, traerá grandes ganancias económicas a la Juventus". Y termina su artículo calificando una vez más al chileno como "el 'Guerrero' Vidal".

La Gazzetta dello Sport rescata el trabajo físico realizado por el chileno: "un extraordinario estado físico".

Il Giornale resalta el despliegue de "Celia Punk": "El segundo doblete de Vidal en Italia allana el camino de la Juventus al bicampeonato", sentencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]