Click acá para ir directamente al contenido

Destacan a Vidal como pieza clave

En Italia aseguran que Vidal será clave en el enfrentamiento de la 'Vecchia Signora' contra el Chelsea por Champions League.

Camilo Bravo

Lunes 17 de septiembre de 2012

La Juventus quiere volver en gloria y majestad a la competencia más importante de Europa. La 'Vecchia Signora' vuelve a suelo internacional y lo hará en un complejo partido: A las 15.45 horas de este miércoles enfrentará en calidad de visita al Chelsea, actual campeón del certamen.

La Juventus ha ganado este certamen en dos ocasiones, 1984-1985  y 1995-1996, y  espera este año ser uno de los protagonistas. Para el compromiso que se disputará en el Stamford Bridge la prensa italiana destacó la importancia del chileno Arturo Vidal en el equipo titular. "Vidal es uno de los jugadores clave en el desafío (...) Vidal se encargará de la delicada tarea de poner freno a Eden Hazard, el figura del Chelsea", destaca el diario Tuttosport.

Hazaard es una de las figuras jóvenes de los ingleses. El belga juega en el centro del campo y es conocido por su habilidad en el regate y su velocidad. "Vidal, se especializa en la recuperación de balones, tendrá la tarea de marcarlo muy de cerca", agregan.

El chileno, al igual que Mauricio Isla, fue suplente el fin de semana pasada en el triunfo del la Juventus sobre el Genoa de Cristobal Jorquera y Felipe Seymour.