15 minutos fueron tiempo suficiente para que Alexis Sánchez se convirtiera en protagonista de la victoria 1-0 del Inter de Milán sobre Napoli en la final de la Supercopa de Italia disputada en Arabia Saudita.
El nacional ingresó a los 81 minutos por Marcus Thuram y en el tramo final del encuentro asistió por la derecha a Benjamin Pavard, quien centró y propició la aparición de Lautaro Martínez, autor del tanto lombardo.
EL GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ A LOS 90' PARA DARLE EL TÍTULO AL INTER. 🐂🇦🇷pic.twitter.com/kwJJMJmwFQ
La prensa especializada dejó de lado las ácidas críticas de jornadas anteriores y le dedico elogios a la irrupción del tocopillano. "Pone muchas ganas y consigue impactar a pesar de los pocos minutos disponibles", manifestó Passione Inter que lo evaluó con 6,5.
"Estuvo presente en la acción que dio la ventaja al Inter, con el pase a Pavard", consignó Calciomercato que también lo calificó con 6,5 mientras que FC Inter News, medio partidario de los lombardos, le colocó nota 6. "Se posiciona en el borde del área y comienza a crear jugadas para sus compañeros, incluida la que lleva a los nerazzurri al frente. Impacto positivo", cerró.