Click acá para ir directamente al contenido

Prensa italiana pone de "ejemplo" a Medel en el Inter: "Deberían escupir sangre como él"

El técnico Roberto Mancini estaría molesto con Stefan Jovetic y Adem Ljajic por su bajo nivel y los medios italianos creen que la actitud que deberían tener es la del volante chileno.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de febrero de 2016

Un irregular presente vive el Inter de Milán. Tras haber liderado la Serie A, ahora lleva sólo una victoria en seis partidos, lo cual lo dejó a 12 puntos de la cima de la tabla.

Según la prensa italiana, esto tendría que ver con la "actitud" de algunos jugadores como Stefan Jovetic y Adem Ljajic, lo que habría molestado al técnico Roberto Mancini, y lo cual provocó que los medios de ese país pusieran de "ejemplo" a Gary Medel.

"El hecho de que sean unos de los más dotados técnicamente (Jovetic y Ljajic) a los ojos de Mancini es considerado como una circunstancia agravante. Quizás deberían tomar el ejemplo de Medel, gente que escupe sangre", sostiene La Gazzetta dello Sport.

"Para salir del agujero donde está, el Inter necesitaría algo del inicio de Jovetic y Ljajic. Pero ahora tiene que ponerse al día, porque demasiado a menudo tratan de jugar individualmente y no en virtud del equipo. Ahora para Mancini sirve el carácter en el campo de juego", agregó el mismo medio.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Imperdible video muestra cómo se gestó el penal entre Messi, Neymar y Suárez