Click acá para ir directamente al contenido

Prensa italiana revela la drástica decisión que tomaría el Inter sobre Sánchez tras sufrir nueva lesión: "Despedida anticipada"

Los principales medios de ese país criticaron duramente al delantero chileno tras convertirse nuevamente en baja para el elenco lombardo.

24horas tvn

© Reuters.

Viernes 19 de noviembre de 2021

Nada de bien cayó en Italia la noticia de la nueva lesión que sufrió Alexis Sánchez defendiendo a la Roja. Y es que el delantero chileno podría estar 15 días fuera de las canchas, lo que lo marginaría de varios e importantes compromisos del Inter de Milán.

Ante esto, la prensa de ese país criticó duramente al atacante nacional y reveló la drástica decisión que tomaría el club lombardo.

“Nueva lesión de Alexis Sánchez y nuevos indicios de despedida anticipada del Inter tras un verano pasado en la balanza. Esta es la séptima parada forzada del chileno en los últimos dos años y tres meses. Es decir, desde que vistió la camiseta nerazzurri, inevitablemente vuelve a proponer las dudas habituales sobre su fragilidad física”, señaló el prestigioso periódico La Gazzetta dello Sport.

A su vez, el diario Corriere dello Sport tituló: “¡Ay, ay Sudamérica! Sánchez vuelve a quedar afuera”; mientras que Tuttosport apuntó que “no hay buenas noticias desde la enfermería del Inter, que en este receso de selecciones además de De Vrji también pierde a Alexis Sánchez”.