Click acá para ir directamente al contenido

Prensa italiana se rindió ante Alexis Sánchez: "Partió a mil"

El delantero hizo su debut con la camiseta del Inter de Milán y se llenó de elogios de parte de los medios, como también de su entrenador, Antonio Conte.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 16 de septiembre de 2019

Sólo elogios recibió Alexis Sánchez tras su debut con el Inter de Milán. El delantero chileno hizo su estreno con la camiseta "Nerazzurri" en el triunfo por 1-0 sobre Udinese, donde disputó los 11 últimos minutos del encuentro y donde estuvo muy cerca de marcar su primer tanto. Y es que la prensa italiana se rindió ante el tocopillano, a quien evaluaron positivamente por lo mostrado en cancha.

"Bien Alexis Sánchez, a quien Conte concedió 11 minutos más los descuentos cuando Politano se lesionó en la muñeca. El chileno partió a mil, corrió por todas partes: sólo el súper Musso pudo negarle el gol en el debut con una desviación a quemarropa", señaló el diario La Gazzetta dello Sport.

A su vez, Corriere dello Sport  destacó que "Sánchez hizo su debut aplaudido por el público e inmediatamente estuvo cerca del primer gol con su nueva camiseta: Musso estuvo milagroso en el desvío".

 

Las alabanzas de la prensa italiana se sumaron a las realizadas por el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, quien declaró a la cadena televisiva Sky Sport que "a Alexis lo vi muy bien. Es bastante instintivo y necesitamos esa explosividad que tiene. Tenemos trabajo por hacer aún, pero estoy contento con lo que le vimos por ahora".

Cabe mencionar que el Inter volverá a ver acción este martes 17 de septiembre cuando enfrente al Slavia Praga por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, en dicho encuentro no participaría Sánchez, pues en su lugar actuaría el argentino Lautaro Martínez. Según indicó el diario italiano La Gazetta dello Sport hace unos días, Conte habría decidido utilizar a Sánchez ante Udinese y Lautaro en la Champions debido a la participación del trasandino en los dos amistosos con su selección, por lo cual le daría más días de descanso.

 

Programación

Martes 17 de septiembre

13:55 horas

Inter vs. Slavia Praga

*Transmite ESPN