Prensa madridista se pregunta:

Prensa madridista se pregunta: "¿Seguro que el Barça quiere vender a Claudio Bravo?"

Tras su notable actuación en la final de la Supercopa de España, el diario Marca publicó una columna elogiando al portero chileno y asegurando que merece con creces la titularidad en el arco culé.

24Horas.cl TVN
17.08.2016

"Es inentendible que el Barcelona deje marchar así porque sí a un portero de la talla de Claudio Bravo".

Así comienza la columna que publicó el diario Marca, histórico medio español relacionado con el Real Madrid, una vez finalizado el partido de este miércoles, donde el club azulgrana se coronó campeón de la Supercopa local con una gran actuación del meta chileno.

En el texto, el periodista Fabián Torres asegura que el capitán de la Selección Chilena hizo olvidar al ex arquero culé Víctor Valdés. Además afirma que su desempeño le hace merecedor de la titularidad, por sobre el alemán Ter Stegen.

"Bravo mantuvo su valla invicta en 41 de los 73 partidos que disputó con el equipo de Luis Enrique y se despide como lo que fue en estos dos años en la institución, a lo grande: con un título y un penalti parado", enfatiza antes de finalizar el profesional.

Revisa la columna completa aquí.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]