© Reuters. Prensa mundial reacciona sorprendida por castigo al Manchester City:

Prensa mundial reacciona sorprendida por castigo al Manchester City: "Sanción histórica"

Los diferentes medios deportivos del mundo se mostraron conmocionados por la sanción que dejará a los 'citizens' sin jugar Champions Leagur por las próximas dos temporadas.

24Horas.cl TVN
14.02.2020

La prensa mundial reaccionó con mucha sorpresa luego que se conociera la sanción por parte de la UEFA al Manchester City, donde el equipo inglés queda expulsado de las próximas dos ediciones de la Champions League.

Por ejemplo, el Diario Marca de España no dudó en calificar la sanción como "histórica", agregando que "la UEFA se pone seria y ha decidido sancionar al Manchester City, excluyendo al equipo inglés de las competiciones europeas durante las dos próximas temporadas".

marca.PNG  

Por su parte, el medio inglés Daily Mail hizo hincapié en las palabras del ente rector del fútbol europeo, donde se habló de "violaciones graves" al Fair Play Financiero.

Dailymail.PNG  

En tanto el Diario Olé, junto con informar el castigo, se cuestionó inmediatamente sobre qué pasará con las estrellas del equipo, ya que podría existir un éxodo masivo de futbolistas de cara a las próximas temporadas.

Ole.PNG  

"A partir de esta durísima sanción, se abren algunos interrogantes: ¿qué pasará con Guardiola? ¿Qué harán los jugadores? El City, en tanto, ya se expresó al respecto y aseguró que apelará al TAS", publicó el medio argentino.

Finalmente, la Gazzetta dello Sport sentenció que "golpazo de la UEFA para el City: Dos temporadas sin Champions por violaciones graves del Fair Play Financiero", concluyendo que la sentencia fue "durísima".

gazzetta.PNG

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5