Click acá para ir directamente al contenido

Preocupación por salud del DT Juan Carlos Osorio tras contagiarse de coronavirus

El DT que dirigió a México en la histórica goleada de la Roja por 7-0 en la Copa América Centenario está con asistencia de oxígeno hace tres días.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Preocupación existe en el mundo del fútbol latinoamericano por el estado de salud del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien se contagió de COVID-19 hace algunos días.

Según informaciones que recoge desde Colombia el medio mexicano Mediotiempo, el DT se encuentra aislado en su casa en Medellín y con asistencia de oxígeno hace tres días ya que ha visto afectada su capacidad respiratoria.

 

Sin embargo, la situación que más preocupa al entorno del técnico que dirigó a México en la histórica goleada 7-0 de la Roja en la Copa América Centenario es la salud de su esposa, quien fue hospitalizada.

Camilo Castellanos, periodista de DirecTV Sports, detalló que la mujer lleva casi una semana con estricta supervisión médica.

Cabe señalar que Osorio y su esposa se contagiaron días después que el DT dejara su cargo en Atlético Nacional a comienzos de noviembre por malos resultados.