Click acá para ir directamente al contenido

Preparan película sobre la vida de Lionel Messi

Sus orígenes y exitosa carrera quedarán reflejadas en la cinta, que esperan estrenar para el inicio del Mundial de Brasil 2014.

24horas.cl Tvn

Jueves 9 de mayo de 2013

Con sólo 25 años ya ha hecho correr auténticos ríos de tinta a lo largo del mundo entero, más de un escritor se ha aventurado a reconstruir su biografía y sus goles y jugadas son repetidos hasta la saciedad por todas las televisiones del planeta.

Pero ahora la vida de Lionel Messi podría dar un paso más, ya que estaría por llegar al cine gracias al trabajo que prepara la compañía hollywoodense Epic Pictures, grupo que adquirió los derechos del libro "Messi: la historia del chico que se convirtió en leyenda" del periodista italiano Luca Caioli.

La revista Variety reveló que esté texto será el argumento base de la película y para eso los ejecutivos Patrick Ewald y Shaked Berenson iniciaron una ronda de reuniones con posibles guionistas y directores.

"Nuestra meta es hacer una película poderosa y positiva, que inspire al público a seguir sus sueños, sin importar lo imposibles que parezcan", declaró Ewald a la publicación.

La película pretende mostrar la historia de superación del niño nacido en Rosario, Argentina, que viajó a España, donde supo superar los comentarios en contra por su bajas estatura y a punta de talento y pasión logró convertirse en la superestrella que es hoy.

Además, se espera que el estreno del filme coincida con el inicio del Mundial de Brasil en junio de 2014.