Presentación oficial

Presentación oficial

El joven jugador nacional aseguró que "es un orgullo llegar a uno de los grandes de España".

Alonso Sanchez
05.07.2012

Si este miércoles pasó  los exámenes médicos sin problema alguno, este jueves fue presentado de manera oficial. Bryan Rabello, la perla que dejó ir Colo Colo, ya es formalmente jugador del Sevilla de España.

El volante nacional, que se embarca a sus 18 años en su primera incursión en Europa, aseguró a al ser presentado que "es un orgullo llegar a uno de los grandes equipos de España".

Pese a que no compartirá equipo con Gary Medel, ya que no estará en el primer equipo sino que actuará en el Sevilla Atlético (segunda división B), Rabello dijo que la intención es "dar lo mejor, tanto en el filial, que estaría encantado, como en el primer equipo, aún mejor, si llega la oportunidad".

Rabello defenderá los colores del elenco andaluz durante las próximas cinco temporadas y se integrará de inmediato al trabajo físico que realizará el plantel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5