Presidente africano se aburre y da por terminado partido al minuto 63

Presidente africano se aburre y da por terminado partido al minuto 63

El máximo mandatario de Mauritania no aguantó el mal nivel mostrado en la Supercopa de ese país y ordenó que se jugaran los penales de inmediato.

24Horas.cl Tvn
01.12.2015

El fútbol chileno se encuentra en una importante crisis institucional, pero, afortunadamente, los niveles llegan a los que se viven actualmente en Mauritania.

El pasado fin de semana se desarrolló la Supercopa de dicho país entre FC Tevragh-Zeina y ACS Ksar, el que iba 1-1 en el segundo tiempo.

No obstante, el partido no era de alto vuelo, lo que provocó que el presidente del país, Mohamed Ould Abdel Aziz, se aburriera al punto de dar por terminado el duelo cuando solo habían transcurrido 63 minutos.

Como si fuera poco, ordenó que todo se resolviera de inmediato a través de tiros desde el punto del penal, donde el ganador terminó siendo Tevragh-Zeina.

Debido a que este hecho podría traerle importantes consecuencias a nivel FIFA, el presidente de la federación de fútbol de Mauritania, Ahmed Ould Abderrahmane, aseguró que las razones para haber terminado el encuentro fueron otras.

"La decisión se tomó debido a temas organizacionales, estando de acuerdo con los presidentes y entrenadores de los dos equipos", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]