Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de club griego amenaza con una pistola a árbitro en pleno partido

El mandamás del PAOK Salónica invadió la cancha luego que el juez anulara un gol en los minutos finales.

24Horas.cl TVN

© Carrusel Deportivo

Domingo 11 de marzo de 2018

Una lamentable y sorpresiva situación se produjo este domingo en el fútbol griego, en el trascendental partido entre PAOK Salónica y AEK Atenas que pudo ser fundamental en la lucha por el título de la Superliga.

Cuando se jugaban los últimos minutos del duelo, el PAOK anotó lo que habría sido el gol de la victoria por 1-0 y que además lo habría dejado a solo dos puntos del líder, precisamente el AEK. Sin embargo, el árbitro anuló la conquista por una supuesta posición de adelanto.

Esta decisión provocó la invasión de la cancha por parte de algunos hinchas locales, quienes, al igual que los jugadores, se fueron con todo contra el juez del encuentro. Pero esto no fue lo más grave, puesto que momentos más tarde llegó hasta el campo el presidente del PAOK, Ivan Savvidis, quien portaba en su cinturón una pistola con la que habría amenazado al árbitro.

Según informa el programa deportivo español “Carrusel Deportivo” de la Cadena SER, Savvidis además de mostrarle el arma al colegiado le habría dicho: “Se te ha acabado la carrera como árbitro”.

El partido, pese al escaso tiempo de juego que restaba, fue suspendido después de estos serios incidentes.