Click acá para ir directamente al contenido

Echó a barras bravas

Javier Cantero, presidente del club argentino Independiente, los echó de su oficina luego que fueran a reclamarle beneficios.

Fabián Mardones

Jueves 3 de mayo de 2012

Una treintena de hinchas de Independiente ingresó a la oficina del presidente Javier Cantero, para solicitar entradas, micros y que les permitiera ingresar banderas a la cancha y al predio del club.

Según reconoció el dirigente a la cadena Fox Sports, "hubo agresión mutua, pero verbal" cuando les comunicó que no podía atenderlos. Luego que 15 policías llegaran hasta la sede de Avellaneda, se acabaron los incidentes.

Agregó que tiene miedo pero que igual denunciará los hechos a AFA. Rechazó la protección policial ofrecida por el gobierno y pidió a la prensa a cumplir un rol importante para desterrar los hechos de violencia en el fútbol.

Cantero se hizo conocido en Argentina por tener el valor de quitarle privilegios a la barra e imponer el derecho de admisión en el estadio, hechos que son ampliamente apoyados por los hinchas del "diablo" y simpatizantes del fútbol quienes utilizando el hashtag #fuerzacantero han repudiado estos actos en las redes sociales.