Click acá para ir directamente al contenido

Presidente del City y la campaña de Pellegrini: "No podemos ocultar la decepción"

Khaldoon Al Mubarak agradeció la labor del "Ingeniero" en el club pero al mismo tiempo reconoció que no se cumplieron las expectativas.

Agencia Uno

Miércoles 8 de junio de 2016

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, reconoció no estar contento con la última temporada protagonizada por el Manchester City, campaña que contó con el chileno Manuel Pellegrini en el banco. 

Los 'Citizens' finalizaron en el cuarto lugar de la Premier, posición que les permitirá jugar la fase previa de la Champions League. Además, el cuadro celeste llegó a semifinales del máximo certamen continental. Esto en el último año del nacional en la dirección técnica. 

Consultado por la labor del 'Ingeniero' al frente del City, Al Mubarak declaró al canal oficial del club que "hay que agradecer al equipo de trabajo de Manuel Pellegrini, aunque al mismo tiempo, creo que no podemos ocultar la decepción, sobre todo por lo ocurrido este año". 

"Creo que todos nosotros partimos con altas expectativas esta temporada y creo que, al final del día, no puedo ocultar la decepción conmigo mismo, y sé que los aficionados del club y todo el equipo debe sentir lo mismo", complementó. 

Pese a ello, el máximo dirigente destacó en el global la labor realizada por el otrora estratega del Real Madrid y Málaga CF. "En estos tres años, ganamos nuestro segundo título de la Premier League en la historia del club, hemos ganado dos Copas de la Liga y con Manuel, hemos pasado a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez, hemos marcado (creo) una increíble cantidad de goles ", apuntó. 

"En un momento dado, creo que en nuestra primera temporada, se anotaron 151 goles en total, lo cual fue un récord para el club y creo que un récord de la liga. Así que hay una gran cantidad de logros que se han hecho en estos tres años que todos tenemos reconocer", sentenció.