Presidente del Napoli no asegura que Vargas se quede:

Presidente del Napoli no asegura que Vargas se quede: "Tiene muchas ofertas"

Aurelio De Laurentiis aseguró que su permanencia dependerá de la voluntad del técnico, Rafel Benítez.

Daniel Andrade
25.07.2014

Luego de más de un año, Eduardo Vargas se encuentra entrenando con el Napoli, donde se ve posible tener una segunda oportunidad de demostrar su valía.

El delantero se integró esta semana a las prácticas y de buena manera, aunque aún no es segura su permanencia en el equipo, tal como lo confirmó el propio presidente del club.

Aurelio de Laurentiis habló este viernes en conferencia de prensa donde se presentó a Michu como refuerzo, asegurando que el chileno podría quedarse, aunque esto dependerá de la decisión del entrenador.

"Vargas no tienen ningún tipo de presión. Sabemos su valor. Si Benítez lo considerara como un jugador importante para nosotros, se quedará aquí", dijo el timonel.

No obstante aclaró que, de no ser así, "irá a otro equipo, tiene una gran cantidad de ofertas. No tendría sentido mantenerlo si no va a jugar".

Además, destacó que el chileno está en un gran nivel, afirmando que "ha demostrado su valor con Gremio, Valencia y la Selección Chilena".

Por ahora, Vargas sigue entrenando en la pretemporada del conjunto napolitano a la espera de ver si tendrá una nueva chance de borrar lo opaca que fue su primera etapa en el equipo.

Foto: Napoli


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5