Click acá para ir directamente al contenido

Presidente del PSG considera "demasiado caro" a Di María

Uno de los principales anhelos de los galos era contar con el jugador del Real Madrid, pero las negociaciones llegaron a su fin: 100 millones de dólares es un precio que no están dispuestos a pagar.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de agosto de 2014

El Paris Saint- Germain ha terminado las conversaciones con el Real Madrid sobre la compra de Angel Di María porque el mediocampista argentino es demasiado caro, dijo el el presidente del campeón de la liga francesa de fútbol.

El PSG había negociado con el Real Madrid una oferta por Di María, que según los medios españoles tiene un precio de unos 75 millones de euros (100,33 millones de dólares), dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a periodistas en la presentación del nuevo fichaje David Luiz, según los medios franceses.

"Pero era demasiado caro y hemos puesto fin a las conversaciones", agregó.

Di María, que brilló con Argentina en el Mundial antes de sufrir una lesión en los cuartos de final contra Bélgica que le dejó fuera de la semifinal y la final, volvió a los entrenamientos con el Real Madrid el martes.

El club blanco no ha confirmado oficialmente que esté intentando vender al jugador y el entrenador Carlo Ancelotti ha dicho que cuenta con el futbolista de 26 años para la próxima temporada.

Di María se unió al Real Madrid procedente del Benfica en 2010 y fue un jugador clave la temporada pasada cuando el club ganó un récord de 10 títulos europeos y la Copa del Rey.

Fue votado como jugador del partido en la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters