Click acá para ir directamente al contenido

El PSG busca al "nuevo Messi"

El jeque catarí Nasser al Khelaifi quiere situar a su equipo entre los mejores del mundo, cueste lo que cueste.

Camilo Bravo

Viernes 21 de septiembre de 2012

El presidente del Paris Saint Germain (PSG), el jeque catarí de 39 años Nasser al Khelaifi, sueña con conquistar el mundo deportivo.

El dinero no parece ser problema para él. Ha gastado más de 150 millones de euros y quiere al equipo francés en la elite del fútbol mundial. Para eso anda en búsqueda del nuevo Lionel Messi, según señaló al diario español Marca.

"Miramos el mercado como hacen los demás, pero tenemos un proyecto muy interesante con la cantera. En París y su periferia hay 20 millones de habitantes, así que tiene que haber por ahí grandes talentos", aseguró.

Ante la pregunta de si en esta búsqueda quizás encuentran al nuevo Messi, el jeque respondió: "Por qué no. Lo estamos buscando. Ojalá lo encontremos", sentenció, aunque también le hizo un guiño a Cristiano Ronaldo: "Son los dos mejores del mundo y siempre es bueno tenerlos en tu equipo, tienen su propio carisma. Me gustan los dos", agregó.

Nasser al Khelaifi cerró diciendo que por estos días el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona son los dos mejores equipos del mundo, aunque espera que su equipo ocupe este sitial: "El dinero ayuda, pero no significa éxito", aseguró, añadiendo que no gastarán "a lo loco" para llegar a ser uno de los grandes de Europa.