© Reuters Primer enojo de Messi en el PSG: fue sustituido y no quiso saludar a su DT al salir

Primer enojo de Messi en el PSG: fue sustituido y no quiso saludar a su DT al salir

El astro argentino fue reemplazado cuando su equipo buscaba la victoria ante el Lyon, algo que finalmente consiguió sin él en cancha.

24Horas.cl Tvn
19.09.2021

Lionel Messi sigue sin convertir en su llegada al PSG, pero ahora hizo noticia por registrarse el que fue su primer enojo en el cuadro parisino.

Su equipo se encontraba empatando 1-1 ante el Olympique de Lyon, cuando su técnico, Mauricio Pochettino, decidió que sería su primer cambio en el partido.

Hakimi ingresó en su lugar, ante la sorpresa y enojo del astro trasandino, quien hizo evidente su molestia al evitar estrechar la mano con su DT y hacer un gesto de disgusto.

No obstante, el tiempo le dio la razón a Pochettino, ya que a los 93' Mauro Icardi -que también salió desde la banca- terminó convirtiendo el 2-1 final para darle el triunfo a su equipo.

Messi ya acumula tres partidos en el PSG, de los cuales dos ha sido titular, y aún no convierte, pese a que ha estrellado dos tiros libres en los palos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5