Príncipe Ali volverá a competir por la FIFA tras salida de Blatter

Príncipe Ali volverá a competir por la FIFA tras salida de Blatter

El jordano incluso se mostró dispuesto a asumir "de manera inmediata si así se lo piden", declaró un alto dirigente del fútbol de aquel país.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

Pese a la derrota sufrida en las últimas elecciones de la FIFA ante Joseph Blatter, el príncipe Ali bin al Hussein de Jordania se mostró dispuesto a volver a competir por el sillón máximo del ente internacional.

Mientras espera la confirmación del anuncio sobre la renuncia del dirigente suizo, el vicepresidente de la Federación Jordana de Fútbol, Salah Sabra, aseguró que "en el caso de nuevas elecciones, el príncipe Ali está listo".

Más aún, el dirigente jordano declaró que el príncipe, de 39 años, está dispuesto a hacerse cargo de la presidencia "de manera inmediata si así se lo piden".

Sabra también estimó que la dimisión de Blatter fue "un gran hundimiento" y añadió que el príncipe Ali "logró producir un cambio" al frente de la FIFA.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]