Problemas para el Arsenal: Danny Welbeck será baja por

Problemas para el Arsenal: Danny Welbeck será baja por "varios meses"

El delantero inglés del cuadro londinense fue operado recientemente de la rodilla, tras sufrir una lesión en abril pasado.

24Horas.cl TVN
03.09.2015

En el comienzo de la temporada del fútbol inglés, el Arsenal de Alexis Sánchez recibió una mala noticia: Danny Welbeck, delantero del cuadro londinense será baja "por varios meses" tras ser operado de su rodilla.

"La recuperación de la lesión no fue como hubiéramos querido y tomamos la decisión de que se operara la pasada semana", explicó el club a través de un comunicado.

"Se espera que Danny esté fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Todos en el Arsenal le deseamos suerte en su recuperación", agregan.

El problema para el Arsenal y en especial para el técnico Arsene Wenger es que con la baja de Welbeck sus opciones de delantero centro se reducen solo al delantero francés Olivier Giroud y Theo Walcott, este último improvisado en esa posición en los recientes encuentros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]