Click acá para ir directamente al contenido

Problemas para el Real Betis: Pellegrini confirmó lesión de Claudio Bravo

El portero chileno sufrió un problema muscular ante el Athletic de Bilbao y estaría sin jugar al menos hasta enero del 2021.

Agencia Aton

© @realbetis

Sábado 28 de noviembre de 2020

Lo pasa mal Manuel Pellegrini en el Real Betis. El "Ingeniero" empezó a recibir sus primeras críticas tras la goleada de los blanquiverdes a manos del Athletic de Bilbao, por lo que el choque del lunes ante el Eibar será clave para retomar confianza.

Sin embargo, el DT chileno informó sobre una importante baja antes del juego ante los armeros. Su compatriota Claudio Bravo se lesionó y estaría sin jugar al menos hasta enero del 2021.

Así lo confirmó Pellegrini en conferencia de prensa: “Efectivamente Claudio Bravo tuvo un problema en Bilbao al golpear su primer balón. Jugó con ciertas molestias y los exámenes determinaron que tenía una lesión muscular. No estará en los próximos partidos”.

"No han jugado por lesiones los mejores del equipo Fekir, Mandi y Canales. Aunque no es justificación. No llegará nadie en Enero y estamos a dos puntos de Europa League", agregó.

Bravo ya había generado preocupación tras venir entrenando al margen de sus compañeros. No es la primera lesión del arquero nacional con la camiseta del Betis, pues ya estuvo ausente en las primeras fechas de La Liga por problemas musculares.