Makelele en problemas

Makelele en problemas

El francés Claude Makelele fue acusado de golpear a su ex pareja y podría ir a prisión.

Alonso Sanchez
15.06.2012

El ex volante francés Claude Makelele se encuentra inmerso en un problema mayúsculo. El ex jugador del Real Madrid fue denunciado por Thandi Ojeer, su ex pareja, de golpearla de manera violenta cuatro meses después de la ruptura.

El actual ayudante técnico del París Saint-Germain no asistió a la audiencia debido a que presentó "imperativo profesional" en una carta oficial. Así, el tribunal correccional de Versalles emitirá un veredicto final el día 13 de septiembre.

La Fiscalía pidió al tribunal que aplicara al ex jugador del Real Madrid de 39 años un pena de 5 meses en libertad condicional y que, además, indemnizara a su ex pareja.

La británica comentó en la audiencia que se dirigió hasta el domicilio del ex Chelsea para recuperar sus pertenencias, evaluadas en 30 mil euros. "Claude abrió la puerta y le dije que sólo quería recuperar mi ropa. Me empujó y me tomé de él para no caer. Entonces me golpeó en la cara y quedé conmocionada", comentó Ojeer.

Arnaud Péricard, abogado de Claude Makelele respondió a las acusaciones con una insólita línea. Aseguró que "la mujer entró en casa de su defendido sin estar invitada, así que él se defendió y llamó a la policía para impedir que la señora Ojeer entrara en su casa. Es un caso claro de legítima defensa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]