Click acá para ir directamente al contenido

PSG revela su nueva camiseta para la Liga de Campeones

El club parisino hizo oficial la alianza con la marca Jordan, de Nike, con esta indumentaria que ha generado solo elogios.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de septiembre de 2018

Cuando restan pocos días para que comiencen a disputarse los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, PSG dio a conocer su indumentaria para la temporada 2018-2019 que preparó la marca Jordan, de Nike.

"París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos", expresó Neymar durante el lanzamiento de la camiseta que ha generado solo elogios.

"Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo", comentó por su parte el mandamás del cuadro francés, Nasser Al - Khelaifi.

 

El PSG integrará el Grupo C de la Liga de Campeones por lo que enfrentará a Estrella Roja, Napoli y Liverpool, siendo estos últimos su primer rival esta temporada en el torneo europeo.