Pubalgia impide a Esteban Paredes formar parte de gira de La Roja en EE.UU.

Pubalgia impide a Esteban Paredes formar parte de gira de La Roja en EE.UU.

El goleador de Colo Colo no estará en los duelos ante México y Haití del próximo 6 y 9 de septiembre. La ANFP emitió un comunicado confirmando la mala noticia.

24Horas.cl TVN
30.08.2014

A muchos sorprendió que Jorge Sampaoli volviera a nominar a Esteban Paredes tras el Mundial de Brasil 2014. El ariete de Colo Colo había sido “mencionado” dentro de la presunta indisciplina de algunos jugadores nacionales; hecho que derivó en una ola de desmentidos desde Juan Pinto Durán.

Pese a los supuestos, el casildense había vuelto a considerar al goleador de Colo Colo que arrastra una serie de dolencias.

De hecho, la ANFP emitió un comunicado cofnrimando la lesión.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Esteban Paredes del plantel de jugadores que enfrentarán los partidos amistosos ante México y Haití el próximo 6 y 9 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos”, se indica.

“’La decisión fue adoptada tras recibir un informe médico entregado por el club Colo Colo, que señala que el jugador presenta “un cuadro de pubalgia parcialmente estabilizada, caracterizada por una tendoentesopatía de aductores y rectos abdominales’”, agrega.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]