© Photosport Pumas está interesado en Martín Rodríguez

Pumas está interesado en Martín Rodríguez

El representante del volante chileno reconoció que ya han habido contactos para que refuerce al conjunto felino.

24Horas.cl TVN
16.05.2018

Todo indica que Martín Rodríguez no continuará en Cruz Azul. A partir de esto ya se comienza a especular respecto a cuál será el próximo destino del volante chileno, apareciendo Pumas como una de las opciones.

"Sí hubo contacto, pero no se ha visto nada. En este momento Martín está concentrado con la Selección y no lo hemos podido ver. Hemos conversando, pero no hay nada, me imagino que lo haremos en un par de días", reconoció Sergio Gioino, representante de Rodríguez.

En el Clausura 2018, Rodríguez disputó 10 encuentros como titular y anotó solo un gol, desempeño que "no termina de convencer a Pedro Caixinha, DT de la Máquina, por lo que es uno de los candidatos a dejar la institución", detalla Mediotiempo.

Mientras Rodríguez podría reforzar a Pumas, Nicolás Castillo deja la institución aunque por ahora no se tiene claro cuál será su destino.

Gracias por todo

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]