Este sábado, Real Madrid venció 2-0 al Levante y se acerca paso a paso al líder de La Liga, Barcelona. Pese a la sólida victoria merengue, las miradas nuevamente estuvieron sobre Vinicius Jr., quien vive un drama personal con la hinchada blanca.
Desde el primer instante, se notó la tensión existente entre el delantero brasileño y la afición. Apenas se mencionó su nombre en la formación estelar, comenzaron a caer tímidos silbidos desde la tribuna en contra del extremo de 25 años.
La situación empeoró aún más con el transcurrir de los minutos. Tras cada intervención que realizaba el hábil extremo en el terreno de juego, los silbidos repercutían con más fuerza a ras de césped. Una situación que ha evidenciado que la relación entre el delantero y la hinchada alcanzó un límite.
Tras el término del cotejo, el brasileño, al contrario del resto de sus compañeros, decidió retirarse velozmente a los vestuarios y no despedirse de los hinchas merengues, demostrando que se llegó a un punto sin retorno.
Minutos más tarde de terminado el partido, comenzó a circular un video donde Vinicius Jr. se encontraba sentado, secándose las lágrimas en soledad, en el túnel del Santiago Bernabéu previo al compromiso frente al Levante.
🚨 VINÍCIUS desolado en el túnel de vestuario, hasta llorando.
Kylian Mbappé y Pintus tienen que apoyarlo 💔💔💔 pic.twitter.com/oosFyiHUSE