Click acá para ir directamente al contenido

Pupilo de Pellegrini elogia a Alexis: "Es un jugador difícil de enfrentar"

Pablo Zabaleta adelantó el pleito que este sábado tendrá el Arsenal contra el Manchester City.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

Alexis Sánchez fue la gran incorporación del Arsenal para esta temporada y todos lo señalan como la principal arma con la que hay que tener cuidado a la hora de enfrentar a los Gunners.

Así lo cree Pablo Zabaleta, lateral del Manchester City, quien adelantó el pleito de este sábado, donde el equipo de Manuel Pellegrini enfrentará el de Arsène Wenger en el Emirates Stadium.

El argentino alabó al tocopillano en la previa del encuentro, asegurando que "Sánchez es muy rápido, un jugador fuerte que puede jugar abierto o como delantero, pero siento que es más peligroso cuando está en las bandas".

También destacó sobre el chileno que "lo hizo muy bien en en el Barcelona  y es un jugador difícil de enfrentar porque sabes que estarás en una tarde dura cuando lo hagas", añadiendo que también hace un muy buen trabajo cuando no tiene la pelota colaborando con el equipo.

En cuanto al Arsenal, pese a que el equipo no comenzó de la manera ideal la Premier League -suma dos empates en sus primeros tres partidos-, Zabaleta considera que "ellos han mejorado su plantel y compraron algunos grandes jugadores para fortalecer sus opciones de título".

Arsenal recibirá al Manchester City este sábado desde las 8:45 horas de Chile, en lo que será el primer enfrentamiento que tendrá Alexis Sánchez con Manuel Pellegrini por la Premier League.