Click acá para ir directamente al contenido

QPR de Isla y Vargas cae ante el Stoke City y sigue en el fondo de la tabla

El elenco de los chilenos —y Mauro Zárate— perdió por 3-1. Con este resultado el Queens Park Rangers se mantiene penúltimo en la Premier League.

Alonso Sanchez

Sábado 31 de enero de 2015

Queens Park Rangers, donde militan Eduardo Vargas, Mauricio Isla y el deseado por Jorge Sampaoli en la selección, Mauro Zárate, cayó este sábado como visita por 3-1 ante Stoke City, en duelo válido por la vigésima tercera fecha de la Premier League 2014-15.

El equipo dirigido por el cuestionado Harry Rednapp no ofreció un gran juego y apostó por el contraataque. Pero Stoke City no quería caer en la estrategia del ex DT de Tottenham, por eso plasmó un juego equilibrado con Jonathan Walters en ataque. Y efectivamente dio frutos esa propuesta. En dos ocasiones el irlandés tras habilitaciones de Stephen Ireland (21' y 34') vencía al ex seleccionado inglés Robert Green.

Para el QPR solo quedó el consuelo del descuento. Una buena jugada personal de Niko Kranjcar (35') dejaba las cosas en el 2-1.

Pero cuando el partido expiraba, nuevamente Walters, tras jugada personal (92'), cerró el definitivo 3-1.

Mauricio Isla y Eduardo Vargas jugaron los 90 minutos con un correcto cometido, mientras que Mauro Zárate sigue sin convencer a Rednapp y se quedó sentado en el banquillo.

Con esta derrota, QPR se queda en la penúltima posición con 19 puntos y en la próxima jornada se enfrentará a Southampton.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno