QPR de Isla y Vargas cae ante el Stoke City y sigue en el fondo de la tabla

QPR de Isla y Vargas cae ante el Stoke City y sigue en el fondo de la tabla

El elenco de los chilenos —y Mauro Zárate— perdió por 3-1. Con este resultado el Queens Park Rangers se mantiene penúltimo en la Premier League.

Alonso Sanchez
31.01.2015

Queens Park Rangers, donde militan Eduardo Vargas, Mauricio Isla y el deseado por Jorge Sampaoli en la selección, Mauro Zárate, cayó este sábado como visita por 3-1 ante Stoke City, en duelo válido por la vigésima tercera fecha de la Premier League 2014-15.

El equipo dirigido por el cuestionado Harry Rednapp no ofreció un gran juego y apostó por el contraataque. Pero Stoke City no quería caer en la estrategia del ex DT de Tottenham, por eso plasmó un juego equilibrado con Jonathan Walters en ataque. Y efectivamente dio frutos esa propuesta. En dos ocasiones el irlandés tras habilitaciones de Stephen Ireland (21' y 34') vencía al ex seleccionado inglés Robert Green.

Para el QPR solo quedó el consuelo del descuento. Una buena jugada personal de Niko Kranjcar (35') dejaba las cosas en el 2-1.

Pero cuando el partido expiraba, nuevamente Walters, tras jugada personal (92'), cerró el definitivo 3-1.

Mauricio Isla y Eduardo Vargas jugaron los 90 minutos con un correcto cometido, mientras que Mauro Zárate sigue sin convencer a Rednapp y se quedó sentado en el banquillo.

Con esta derrota, QPR se queda en la penúltima posición con 19 puntos y en la próxima jornada se enfrentará a Southampton.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]