Click acá para ir directamente al contenido

"Que caliente motores": El consejo de Antonio Conte que ilusiona a Alexis Sánchez en el Inter

El entrenador del elenco 'neroazzurri' quiere que el delantero chileno esté en óptimas condiciones para luchar por un puesto de titular, considerando la gran cantidad de partidos que tiene el club en los próximos días.

24Horas.cl TVN

© Twitter @Inter

Domingo 22 de septiembre de 2019

Alexis Sánchez apenas ha sumado diez minutos con la camiseta del Inter de Milán, club al que llegó los últimos días del libro de pases desde el Manchester United.

Sin embargo, la suerte del delantero chileno podría comenzar a cambiar en las próximas semanas, ya que el DT Antonio Conte le habría señalado, según aseguró La Gazzetta dello Sport, que tiene que estar preparado para la gran cantidad de partidos importantes que tiene el elenco 'neroazzurri' en las próximas semanas.

"Es hora de aprovechar todo el equipo, y Antonio Conte aconsejó a Cristiano Biraghi y Alexis Sánchez que calienten los motores", publicó el medio.

Además, el diario italiano sostuvo que "debe ser llevado a la cima de la situación lo antes posible para elevar aún más el nivel tanto técnico como en el frente de la experiencia. Probablemente, por lo tanto, el 'Niño Maravilla' tiene disponibles duelos importantes contra Lazio y Sampdoria, para luego ganar una camiseta de titular en el partido fuera de casa ante Barcelona, ​​una carrera fundamental en la carrera a los octavos de final de Champions League".

"Conte también lo necesita como una alternativa más a Lukaku", añadió La Gazzetta.

Cabe recordar que el Inter comenzó de la mejor forma posible su participación en la Serie A, ya que ha ganado los primeros cuatro partidos.

El duro calendario del Inter en las próximas semanas:

25 de septiembre: Inter vs. Lazio (Serie A)

28 de septiembre: Sampdoria vs. Inter (Serie A)

2 de octubre: Barcelona vs. Inter (Champions League)

6 de octubre: Inter vs. Juventus