¿Qué fue de David Pizarro? Se ofrece jugar

¿Qué fue de David Pizarro? Se ofrece jugar "gratis" por un club en especial

El volante sigue a la espera de una oferta para poder continuar con su carrera tras desvincularse de Santiago Wanderers.

24Horas.cl TVN
25.08.2016

Luego de que se anunciara el término de su vínculo con Santiago Wanderers, David Pizarro sigue a la espera de una oferta para poder continuar con su carrera como jugador profesional.

Ahora, en diálogo con el diario italiano Il Messaggero, el "Fantasista" aseguró que por el único club que retornaría a Italia sería por la Roma y que incluso jugaría gratis.

"Yo con la Roma, con un entrenador como (Luciano) Spalletti, jugaría incluso gratis. Si sirve, vengo a dar una mano, donde tengo tantos amigos y jugar es aún mi pasión", afirmó.

"Estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti", agregó tomándoselo con humor.

Guardiola explicó la razón exacta por la que necesitaba a Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5